Tuesday, November 16, 2010

La ciudad perdida

En 1911, estadounidense Hiran Bingham, profesor de la universidad de Yale, guió una expedición por los Andes que llevó al redescubrimiento de la maravillosa Ciudad Perdida, Machu Picchu. Gracias a que los conquistadores españoles nunca la encontraron, la majestuosa ciudad estaba intacta. Después de la visita de Bingham, Machu Picchu se convirtió en uno de los atractivos turísticos más importantes del continente.

Esta ciudad es el ejemplo más famoso de la arquitectura inca que muestra su habilidad para adaptarse a los cambios del terreno. Está ubicada en una zona montañosa y cubre unos trece kilómetros cuadrados.

Pero los Incas no sólo construyeron Machu Picchu. Los quechuas, uno de los pueblos más importantes que formaban parte del Imperio Inca, planificaban muy cuidadosamente la construción de edificios, como templos y palacios, y también de ciudades enteras.

Todavía se pueden admirar muchas de estas maravillas, pero si realmente se desea apreciar el esplendor y la riqueza del Imperio Inca, el destino es Macho Piccu.



¿Quieres visitar la ciudad perdida? Haga clic aquí!
http://www.machupicchu.org




3 comments:

  1. Me interesa mucho la ciudad perdida, Machu Picchu. Una de mis primos vivió en Peru y ella tiene muchas historias de su viaje a Machu Picchu. Sus fotos son muy bonitas y las sitios aparece mucho interesante.

    ReplyDelete

  2. Conoce ciudad perdida con Turcol Agencia con 23 años de experiencia en excursiones a ciudad perdida. visita nuestra pagina web http://turcoltravel.com/ciudad-perdida-trek-5-dias/ o contactarnos en
    Oficina Santa Marta: Calle 13 N° 3-13 • CC San Francisco Plaza L.115 Telefonos: 4212256 - 310 6401875
    Oficina Taganga: Calle 19 No 5-40 • Sector San Tropel. Taganga Telefonos: 4219027 - 310 6401875
    E-mail reservassantamarta@hotmail.com - turcoltravel@gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta Ciudad perdida esta en la sierra nevada de santa marta

      Delete